martes, 9 de abril de 2013

DEPILACION LASER



Depilación con cera

Elimina el vello de raíz, pero no es duradero


Instituto MedicoEstetico titular
DEPILACIÓN CON CERA
Es un método que arranca el vello de raíz y existen muchas variedades (cera tibia, caliente y en bandas).
Cera tibia, la puedes realizar tú misma en casa, sólo necesita un pequeño calentamiento que puede ser en el microondas. Es un buen método para mujeres con problemas circulatorios al no ser la cera caliente. Los restos se pueden eliminar fácilmente con agua.

VENTAJAS: Es un método que arranca el vello de raíz por lo que es una depilación más duradera y deja la piel más suave. Es mucho más higiénica que la cera caliente al ser de un sólo uso.

INCONVENIENTES: Duele un poco más que la cera caliente y es un método que puede generar foliculitis si la depilación no está bien realizada. No es un método barato.

Con la cera caliente, es necesario que la cera alcance una elevada temperatura para que se vuelva líquida. Se puede realizar en casa aunque aconsejamos mejor acudir a un centro especializado.

VENTAJAS: el vello tarda en salir.

INCONVENIENTES: Es una técnica de las más dolorosas. En caso de problemas circulatorios es perjudicial. Puede crear problemas de foliculitis.

Las bandas, son unas tiras de cera listas para usar y no requieren ningún calentamiento. Sólo es necesario frotar con las manos y aplicarlas sobre la piel.

No hay comentarios: