jueves, 23 de septiembre de 2010

LA SALUD HOY:

PORQUE LA SALUD ES LO PRIMERO Y SIN ELLA NO TENEMOS NADA:

Todos coincidimos en la importancia que tiene la salud. Estar sanos (uno y su familia) es un anhelo natural, personal, familiar, social y mundial. Basta recordar que ante la llegada de nuestros hijos, el primer pensamiento fue “ojalá sea sanito”.
Sin embargo con el correr de los años, de una u otra manera descuidamos este objetivo: vida sedentaria, obesidad, tabaquismo, mala alimentación, estrés, por mencionar algunos perniciosos hábitos. 
Y tener buena salud nos permitira un buen nivel de vida.


 
















No hay comentarios: