Aumento de pecho
Consigue un pecho firme y bonito
La mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica indicada para aumentar el tamaño de los pechos de una mujer. Bien porque son pequeños desde el nacimiento, o bien porque han ido perdiendo su volumen después de los embarazos y los períodos de lactancia.
Hoy en día las prótesis pueden estar rellenas de suero fisiológico o de gel de silicona. En general es más solicitado el gel de silicona. Ante las diferentes densidades que los proveedores presentan en sus prótesis, Instituto MedicoEstético se decanta por las más modernas, que cuentan con rellenos más cohesionados.
En Instituto MedicoEstético la mamoplastia de aumento se realiza con anestesia general, para asegurar la comodidad de la paciente. Además, permite al cirujano trabajar de forma relajada. El médico anestesista controla en todo momento las constantes vitales de la mujer. Las técnicas que se utilizan hoy en día hacen posible que el alta médica se pueda dar pasadas 3-4 horas de la intervención. La cirugía dura en torno a 1 hora.
La mamoplastia de aumento debe realizarse en mujeres que hayan completado su desarrollo corporal. Ese desarrollo puede darse, en el sexo femenino, antes de los 18 años, pero en Instituto MedicoEstético siempre se respeta el imperativo legal que recomienda las operaciones a partir de la mayoría de edad de los pacientes.
Técnica Quirúrgica Aumento de Pecho
Para colocar un implante mamario se pueden utilizar las siguientes técnicas:
Vía Submamaria:requiere una incisión de unos 4 a 5 cm, localizada en el nuevo surco submamario. El implante se introduce sin meterse dentro de la glándula mamaria. Si la paciente dispone de buen relleno en la mama, el implante se coloca debajo de la glándula.
Después de la operación, la sensación de tirantez es normal durante la primera semana. Pero a partir del primer mes, la paciente puede llevar a cabo una vida normal. El buen resultado final dependerá de un correcto diagnóstico preoperatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario