Mastopexia
Reafirma la posición de tus pechos
¿En qué consiste la cirugía?
Para la elevación del pecho existen varias técnicas de cirugía que se pueden utilizar y que dependen del grado de elevación que sea necesario y la necesidad o no de poner prótesis de silicona. Será el cirujano quien decida cuál es la técnica más indicada para cada uno de los pacientes.La cirugía consiste en la elevación del pecho, aumentarlo si se considera necesario y situar la areola en la posición adecuada a la nueva forma. Si es necesario se elimina el exceso de piel y se adapta al nuevo volumen. Por lo tanto puede existir una elevación del pecho; elevación con prótesis mamarias para dotarle de mayor volumen o una reducción del volumen mamario cuándo éste es por exceso.
Las diferentes técnicas se definen por el tipo de cicatriz que dejan:
- Cicatriz periareolar pura
- Cicatriz en “T invertida”
- Cicatriz en “J” o en “L”
- Cicatriz vertical.
Consulta con nuestros especialistas
En la primera consulta con nuestros especialistas recibirá toda la información que necesite conocer sobre la intervención, asimismo se le resolverán todas las dudas que tenga. El cirujano le realizará un historial médico completo y se le pedirá la analítica necesaria para realizar la intervención. Es importante que comente a su cirujano todas sus inquietudes, las prioridades y las motivaciones que le llevan a realizarse la intervención. Con la información facilitada su cirujano podrá ofrecerle asesoramiento y las opciones para ayudarle a conseguir la imagen que desea.Intervención y Postoperatorio
La intervención se realiza bajo anestesia general y durará entre 1 hora a 3 horas, dependiendo de la complejidad del procedimiento y si se realiza al mismo tiempo un aumento de mamas con prótesis. Es necesario pasar 24 en observación en la clínica.Durante las primeras 48hs puede sentir dolor en la zona pero con ayuda de la medicación proporcionada por el cirujano se eliminan notablemente las molestias.
Los puntos serán retirados a los 15 aproximadamente de la intervención. Durante el primer mes llevará un sujetador anatómico y su cirujano le recomendará dependiendo de las revisiones periódicas que le realice cuándo deberá prescindir de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario