Liposucción
Remodela tu figura con resultados rápidos y duraderos
La Liposucción es una técnica quirúrgica, que consiste en mejorar el contorno corporal del paciente mediante la extracción de aquellos acumulos de grasa que estropean la estética de la figura y que son resistentes a las dietas y al ejercicio físico.
Anestesia
El postoperatorio es relativamente fácil, teniendo en cuenta que se trata de una operación quirúrgica. El paciente se puede reincorporar a su vida normal en unas 48 horas.
Técnica quirúrgica Liposucción
El equipo para llevar a cabo una liposucción consiste en una bomba de vacío, un tubo conductor y unas cánulas. Las cánulas tienen varios orificios, con lo que permiten una intervención eficaz con el mínimo impacto.
Una vez introducida la cánula en el orificio, el cirujano la mueve a través de la grasa, abriendo túneles y rompiendo la unidad de las células adiposas, para poder extraerlas
Los túneles se entrecruzan desde los distintos orificios abiertos, para conseguir un contorneado superficial más homogéneo.
Se realiza una liposucción profunda y una liposucción superficial. El objetivo es provocar un efecto de retracción de la piel y adaptarla a la nueva estructura profunda.
Al finalizar la intervención, se colocan unas vendas elásticas en las zonas tratadas, para cubrir las incisiones.Finalmente, es recomendable que el paciente reciba masajes sobre la zona tratada, con el fin de realizar un drenaje linfático.
1 comentario:
Gracias por la informacion! saludos desde www.anatorres.es
Publicar un comentario